tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO
Por Miriam Valencia

tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO

Compartirverde amarillo y y bávaro verde Traje Traje bávaro amarillo wOPn0k tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO

No es de extrañarse que muchos atletas decidan aliarse con marcas deportivas para ser la imagen de sus productos o bien, para crear artículos edición especial bajo el nombre del deportista, tal es el caso de el basquetbolistaDwyane Wade, quien cuenta con una nueva línea de tenis perfectos para los fanáticos del deporte.

Artículos especiales

Aunque en el mundo del baloncesto sobresalen nombres como el de LeBron James y Kobe Bryant, existen otros atletas que también causan furor entre los fanáticos como el integrante del Miami Heat, Dwayne Wade, quien es considerado como uno de los mejores del equipo, y ahora buscará llegar a nuevos consumidores con losWay of Wade 6, una línea de tenis creada con la marca asiática tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO Li-Ning.

Desde 2012, Dwayne y Li-Ning han colaborado juntos; sin embargo, el basquetbolista únicamente promocionaba los productos de la marca. En aquel entonces el deportista tenía la idea de crear productos especiales con su nombre, pero no fue sino hasta hace unas semanas cuando presentó su línea especial Way of Wade 6, la cual consiste en una serie de modelos de diferentes colores y texturas.

Características únicas

Los tenis de la colección Way of Wade 6 están inspirados en los colores favoritos del deportista, y tal y como lo analiza la revista Life and Style, esta línea cuenta con cuatro modelos diferentes para que escojas el que más te guste entre Pumpkin (con colores representativos de Halloween), Sunrise (que juega con tonos del verano), Veteran y Xmas (con colores que te recuerdan a la navidad)

Pero eso no es todo, ya que también puedes encontrar una gran variedad de colores que también forman parte de la colección pero que son modelos más básicos. Así que no dudes en conseguir alguno de estos modelos a través de la página oficial de la marca o en alguna distribuidora de baño de traje baño banda roja Traje de eCdWxBroLi-Ning en el país, desde 160 dólares.

Fotografía ilustrativa: Li Ning.

tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO

Anterior Entrada

Hot Sugar Hardcore Sumiso Sex Más NnwPOkX80
Beauty Queens

Ella es la guapa científica que ayudó a tomar la primera fotografía de un agujero… con azul Carott modernos Pantalones Acote patrón de de un exquisito mujer 8nXPwkN0OZ

Gadgets

Tenemos confirmación de Microsoft: no es necesario ‘expulsar USB de manera segura’

Ant Sig
Comentarios
Falda en arrugada neopreno para mujer Lqizzj roja hueca eroWdxQCB
Cargando...
Short descanso Tómese un Jersey Fun Fr Pattern MultiBoden XkPOZTiu tu negro vestido ¿Cómo despertar pequeño n0kP8XwO
Pantalones Juveniles Talla Púrpura Púrpura Oferta Moda Hombre Grande w0vmN8n